Noche Amanciera

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
( 0 Rating )
Pin It

Noche amanciera Cada noche de sábado se celebra en el municipio de Amancio el evento de noche Amanciera donde se desarrolla un actividad que tiene como fin garantizar la recreación de nuestro pueblo.

Según los criterios de la población es una opción que se debe mantener por lo abarcadora, pues responde a los gustos de los distintos sectores de la población local.

En un amplio abanico de actividades se convierte la noche sabatina en la que se convoca a las unidades de la gastronomía estatal y del sector privado, no faltan las opciones recreativas para los más pequeños de casa con los equipos de diversión, así como las opciones deportivas con los juegos de mesa.

La música para complacer los distintos gustos y las presentaciones de grupos aficionados de las instituciones culturales, también se suman a la gran fiesta del sábado. Daniel Celada Bueno, presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular en esta localidad del sur tunero, dijo que se trabaja para consolidar la idea  a partir de los criterios que les ofrece la población y los responsables de los organismos que participan de esta actividad y el propósito es unir criterios y brindar al pueblo cada fin de semana un espacio diferente de esparcimiento saludable.

Escribir un comentario