Son homenajeados Campesinos y Cooperativistas de nuestro Terruño.

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
( 0 Rating )

FormatFactoryIMG 20210427 091712

En víspera del Primero de Mayo; Día Internacional de los trabajadores,  se realiza el Acto Municipal de imposición de sellos Conmemorativos de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP) a campesinos y cooperativistas.

Presidieron el Acto la Primera Secretaria del Partido Comunista de Cuba; Yaquelin Vargas Castañeda y la Presidenta de la Asamblea Municipal Miladis Frómeta Varona, Dailín Días Ronquillo; Miembro del Comité Nacional de la ANAP y Eldis Camilo Enrique; Presidente del Comité Municipal de la ANAP.

Se les entregó el Sello Especial José Ramírez Cruz a los compañeros  Cecilio García Padrón, Dairon Mugarra López, Rafael Ferreiro Jerez  y a Francisco Rivero García, además del sello 60 Aniversario de Constitución de la ANAP a los campesinos Pedro Rubiales Escalona, Reinier Castellano Carmona, Omelio Castellano Carmona, Ediberto Torres Torres y Julio César Rodríguez.

Por Otra parte se les entregó de igual manera el sello 60 Aniversario de la Constitución de la ANAP a las instituciones Salud, Educación y Radio Maboas.