Próximamente empezará la vacunación contra la COVID 19 a todo el personal de la salud en Amancio

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    ( 0 Rating )
    Pin It

    salud amancio

    “El conocimiento no solo es una necesidad del pensamiento y de la cultura, sino también es una necesidad revolucionaria de cualquier pueblo conocer su historia y conocer la historia del mundo”.

           Fidel Castro Ruz.

    Lo saben todos los trabajadores de la Salud Pública. Queda oficialmente certificado la consulta de Vacunación en el municipio de Amancio, próximamente empezará la vacunación contra la COVID 19 a todo el personal de la salud y la empresa de Farmacias y Ópticas.

    Asistido por las Dras. Norkis Sánchez. Jefa Sección de APS y Mildre Pérez Ojeda. Epidemiológa del CPHE, ambas pertenecientes a la Dirección Prov. de Salud, en horas de la mañana del día de hoy quedó oficialmente certificado la consulta de Vacunación ubicada en el Policlínico con Servicios de Hospitalización "Luis Aldana Palomino", perteneciente a la Salud Pública en el municipio de Amancio.

    Varios requisitos se tuvieron en cuenta para la acreditación, además de saber que para lograr en próximos días la vacunación primeramente a todo el personal de salud incluyendo los trabajadores de Farmacias y Ópticas, tienen que estar presentes varios recursos para tan importante tarea. Solamente en una Cuba Socialista con un sistema de calidad acerca de la Salud Pública pueden pasar estas importantes acciones a desarrollar. Una isla con un bloqueo impuesto por los EE.UU hace más de medio siglo, haremos todo lo posible por vacunar a nuestra población contra la COVID 19 antes de diciembre del presente año.

    Por parte nuestra estuvieron presentes el Dr. Ariel Guevara Bringa. Dtor. del Área de Salud. Dra. Mileidis Brizuela. Subdtora de APS. Dr. Orlando Castro. Subdtor de Higiene y Epidemiología. MsC. Víctor Tamayo Torres. Epidemiólogo de la institución. Lic. Silvia Fernández. Jefa de Enfermería. Lic. Yusnaris García Carmona. Enfermera del Programa de Vacunación. Lic. Bienvenido Falls. Fiscalizador de la ISE y el Lic. Josbany Alonso. Resp. Salud Ambiental.

    Comunicador Salud

    Escribir un comentario