Servicios vitales sobre la mesa

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    ( 0 Rating )
    Pin It

    amancio rac servicios vitales abril

    Con la premisa de que no hay problemas sin solución y presidido por las principales autoridades políticas, gubernamentales y administrativas, en el municipio de Amancio se radiografió el comportamiento de los principales servicios básicos que se prestan a la población.

    Se conoció que todavía existen fisuras en las respuestas que  representantes de los organismos dan a las inquietudes. En ese sentido Yaquel Vargas Castañeda, secretaria del Partido en  la localidad, reafirmó el compromiso de todo cuadro de actuar con prontitud, celeridad y transparencia.

    La unidad presupuestada Servicios Comunales informó que a partir del combustible recibido se ordenará la evacuación de los desechos sólidos y la distribución de agua a las comunidades y centros priorizados, además de explicar que en ocasión del día de las madres queda prohibido el acceso a los cementerios.

    Por su parte el director del área de salud, doctor Ariel Guevara Bringas, se refirió a la baja cobertura de antibióticos, analgésicos y otros medicamentos, mientras que Katiuska Figueredo, responsable de farmacias, dijo que en estos establecimiento existen 12 renglones de medicina verde y tradicional.

    En el análisis del comportamiento de las prestaciones que recibe la población en Amancio se informó el completamiento del aceite y el café, correspondiente a la canasta básica y la próxima entrega de manera adicional de una  libra  arroz de importación a cada consumidor.

    Por último Yaquel Vargas Castañeda, secretaria del Partido en la localidad, reconoció la participación activa, disciplinada y entusiasta del pueblo desde sus comunidades y los trabajadores en sus centros en las actividades por el día del proletariado mundial.

    (Tomado de Radio Maboas)

    Escribir un comentario