Amancio comienza a vacunar contra la covid-19

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
( 1 Rating )
Pin It
184987290 330962675051966 1745547106123771284 n
“Debiera saberse que para el pueblo cubano, por encima de cualquier otro valor sobre la Tierra, están los valores que inspiran la libertad, la dignidad, el amor a su patria, su identidad, su cultura y el más estricto sentido de la justicia que pueda concebir el ser humano”.
Fidel Castro Ruz.
 
Primer día de Vacunación. El Dr. Julio Fuentes Antunez. Médico en Ultrasonido Genético, fue el primer vacunado, el mismo pertenece a la Salud Pública amanciera, así de esa manera se dió por inicida tan importante tarea. En el transcurso del día varios departamentos realizaron la labor.
Tal es el caso del Hogar de Anciano Peraza, Cuerpo de Guardia, las salas de Terapia, Ginecología, Parto, Legrado, Pediatría, también el departamento de Medios Diagnóstico y para culminar por hoy el SIUM.
 
En unas de las salas de espera la Lic. Lisandra León. Promotora de Salud, hace uso de su palabra dándole charlas educativas a los presentes que están por asimilar el candidato Vacunal.
 
La ocasión fue oportuna para celebrar un sencillo pero emotivo mitin a las madres que laboran en nuestra institución, iniciativa del Dr. Ariel Guevara Bringa. Dtor. del Área de Salud y el Dr. Orlando Castro. Subdtor. de Higiene y Epidemiología.
 
De esa forma Cuba, la mayor de las Antillas vuelve a dar un sólido golpe a los vecinos del norte, una isla bloqueada por más de medio siglo se levanta en medio de las adversidades, si amigos, se levanta y para todos los tiempo. El amor altruista que inició en el día de hoy con el candidato Vacunal "Abdala", es una muestra de todo lo que hace nuestra invicta Revolución a todos sus hijo.
 
Más que una vacuna....Es un país...
 
Comunicador Salud
Escribir un comentario