Felicita Díaz-Canel a Raúl por su 90 cumpleaños

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
( 0 Rating )
Pin It

raul pueblo

Con motivo de la celebración hoy del 90 cumpleaños de Raúl Castro Ruz, el actual presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, publicó una serie de twitter sobre la personalidad y trayectoria del también líder histórico de la Revolución Cubana.

#FelicidadesRaúl, así como cariñosamente lo llama el pueblo. Y también General de Ejército, referente para cualquier comunista y revolucionario cubano, apuntó en su cuenta el actual Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba.

#RaúlEsRaúl, -destacó el mandatario- hermano de sangre y de ideas de #Fidel y su  mejor discípulo, pero también destacado creador en política. Ha aportado innumerables valores a la ética revolucionaria, a la labor partidista y al perfeccionamiento del gobierno.

La obra emprendida bajo su liderazgo al frente del país en la última década es colosal. Su legado de resistencia ante las amenazas y agresiones y en la búsqueda del perfeccionamiento de nuestra sociedad es paradigmático. #RaúlEsRaúl, agregó.

Y en otra publicación señaló: Cuando la historia que te precede la protagonizan hombres héroes, guía y símbolo de un pueblo extraordinario que derrotó a un imperio, como #Fidel y #RaúlCastro, la Continuidad es honra y es deber, pero también satisfacción infinita. #Felices90 querido Raúl.

Fuente: CubaSi

Escribir un comentario