Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
( 0 Rating )
Pin It

amancio trasnporte medidas 1En el municipio de Amancio se reordenan las actividades de la transportación de pasajeros y cargas generales, para atenuar las dificultades que genera el déficit de combustible en el país.

Enrique Ramírez Torres, máximo responsable de esta actividad, apuntó que entre las medidas que se implementan está la obligación de todos los carros estatales de llegar a los Puntos de Transportación Masiva y la Terminal de Ómnibus,  para solventar las necesidades de la población.

Torres Ramírez dijo además, que se implementó la operación Puerto-Transporte- Economía  Interna, tarea que se chequea de forma diaria a fin de optimizar el traslado de recursos dentro y fuera del municipio.

El directivo destacó que los trabajadores del sector no estatal como cocheros y carretoneros apoyan las actividades de transportación de productos agropecuarios, alimenticios e industriales, así como, la recogida de desechos sólidos. Por otra parte, en Amancio existen 7 porteadores privados,  de ellos,  2 en estos momentos ofrecen sus servicios para solventar la situación coyuntural con el combustible.

Enrique Torres Ramírez, director de la unidad empresarial de base Transporte  de Pasajeros y Cargas Generales en Amancio, expresó que muchas son las muestras y actitudes de sensibilidad y solidaridad que se evidencian por estos días para responder al llamado que realiza el país de apoyar las medidas que se adoptan.

No obstante,  se muestran algunas actuaciones indolentes, en este sentido dijo que los carros estatales que se detecten circulando vacíos y cuyos choferes no se detengan en los puntos establecidos serán sancionados.

 La población puede remitir sus quejas a los teléfonos  31 69 38 67  y  el 31 69 25 41.

Escribir un comentario


¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?