Amancio frente al cierre del curso escolar

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    ( 0 Rating )
    Pin It

    amancio educacion primero mayo1

    El curso escolar ya está tocandonos las puertas, de ahí que se implementen un grupo de acciones , actividades y procesos que permitan que cierre sin dificultad.

    Y Amancio cuenta con todas las condiciones indicadores como el aprendizaje muestran más del 98 por ciento de calidad , el trabajo metodológico esta evaluado de bien y muy bien y la asistencia escolar también tiene una situación favorable.

    Este periodo ha estado marcado por el impacto de la Covid-19 pero la estabilidad epidemiológica que se ha mantenido permitió la presencialidad de estudiantes y docentes en las aulas, lo que debe permitir resultados satisfactorio en el proceso de enseñanza y aprendizaje.

    Por estos días cada una de las educaciones se alistan para en el mes de junio realizar las discusiones de los seminarios integradores, asi como los exámenes finales en asignaturas como español, matemática e historia, por lo que se incrementen las acciones de consolidación en las distintas materias.

    Asimismo se inician los procesos de entrega pedagógica, la revisión de la base material de estudio y de vida, y el otorgamiento de carreras en noveno grado que tendrá varios momentos.

    Y aunque los alumnos deben recibir la influencia educativa de sus centros educacionales, en casa la familia debe supervisar el estudio independiente para las pruebas finales y la realización de cada uno de los seminarios, pues estos no dejarán de tener el rigor establecido para lograr que en cada caso los estudiantes venzan los objetivos previstos para el grado y sobre todo que se apropien de los conocimientos.

    Hay que destacar además que por estos días el sector recibió un grupo de docentes egresados de la escuela de formación pedagogía Rita Longa de Las Tunas, que ayudará a potenciar el desarrollo del proceso de enseñanza y aprendizaje.

    En fin que al sur tunero todo esta listo para cerrar este periodo sin dificultad.

    (Tomado de Radio Maboas)

    https://www.radiomaboas.cu/index.php/amancio/educacion/6018-amancio-frente-al-cierre-del-curso-escolar

    Escribir un comentario