Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    ( 0 Rating )
    Pin It

    Servicios Joven Club

    Los servicios en Joven Club tienen un marcado carácter social, orientando el uso de las nuevas tecnologías a la solución de las más disímiles demandas y problemáticas de la sociedad cubana, desempeñando un rol estimulante en la vida social, cultural y espiritual del cubano. La formación en temas relacionados con la informática, las comunicaciones y la electrónica constituye un pilar fundamental del trabajo que se desarrolla en estas instalaciones.

    Asesoría e implementación

    Asesoría e implementación. (Personas naturales y jurídicas.)
    Asistencia especializada en temas relacionados al procesamiento de información digital y redes informáticas, que proporciona vías de solución en cuanto al asesoramiento, implementación y configuración de software.

    Asistencia Informática

    Asistencia informática. (Personas naturales y jurídicas.)
    Cliente Objetivo: Personas naturales y jurídicas.
    Servicio orientado al soporte técnico, proporcionando vías de solución con la utilización de herramientas de software.
    Ofrece la disponibilidad de personal capacitado en redes de comunicación, sistemas de información, sistemas operativos, bases de datos y otros, para brindar asistencia al cliente en su domicilio, con el objetivo de solucionar problemas presentes.
    Se brinda al cliente productos como Mochila y La pupila asombrada, en su propio domicilio.

    Cursos

    Servicio dirigido a la formación, capacitación y preparación de competencias en contenidos relacionados con las tecnologías de la información y la electrónica.

    Tarifa:
    A las personas naturales este servicio se brinda de manera gratuita y según lo establecido en las normas vigentes para el proceso de formación en Joven Club.
    A personas jurídicas este servicio se rige por lo establecido en las Orientaciones para el proceso de formación a personas jurídicas.
    15.00 CUP por hora.
    Esta tarifa se calcula teniendo en cuenta las horas de nuevo contenido y se aplica individualmente a cada estudiante matriculado en el curso.

    Tiempo de máquina

    Tiempo de máquina. (Personas naturales)
    Permite la interacción del cliente con la computadora, mediante la cual puede desarrollar proyectos personales, dedicarse al ocio, jugar, ejercitar conocimientos. Todas estas actividades pueden ser auxiliadas, en caso de ser necesario, por especialistas de las instalaciones.

    Venta de licencia de antivirus Segurmática

    Venta de licencia de antivirus Segurmática. (Personas naturales y jurídicas.)
    Permite al cliente la obtención de una o varias licencias de uso del antivirus Segurmática. Las licencias pueden ser personales o corporativas, ser utilizadas en computadoras u dispositivos móviles y tienen validez por período de un año a partir de su compra.

    Escribir un comentario