Ratio: 3 / 5

    Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    ( 2 Ratings )
    Pin It

    1Campismo Popular Guayabal, ubicado en el sureño municipio de Amancio, posee una instalación que recibió recientemente la distinción XXX Aniversario, otorgada por el grupo empresarial Campismo Popular, perteneciente al Ministerio del Turismo (MINTUR).

    Características de la instalación:

    Esta instalación tiene una capacidad de alojamiento para 118 personas, cuenta con 27 cabañas dotadas en su totalidad de comodidad y confort: televisores, ventiladores, agua corriente.

    Las personas que visitan el campismo pueden disfrutar de novedosas ofertas gastronómicas, a la venta las confituras y productos lácteos como la leche, el yogur y el helado, todos en moneda nacional, aunque existe también una cafetería que expende otros productos en divisa. En materia de esparcimiento sano, las salas recreativas del Campismo de Guayabal hoy muestran al visitante una excelente imagen, así como variadas y acogedoras propuestas.

    En el salón de juego existe un polibillar y un minibollar, además de pelotas, raquetas, bolos y se instalaron otras computadoras en la sala de Computación, opciones recreativas que se extienden hasta las 10:00 de la noche y garantizan la variedad cuando de diversión se trata.

    Gracias a un convenio con la Casa de la Cultura del poblado de Guayabal, en el área destinada a los bailables se realizan espectáculos nocturnos, animados por el Movimiento de Artistas Aficionados y la brigada de instructores de arte José Martí de la localidad, quienes se encargan de ponerle ritmo a la pista.

    También se hacen recorridos por sitios históricos como el Museo municipal Amancio Rodríguez, el Complejo Museo – Mausoleo de Guáimaro (Monumento Nacional desde 1989), lugar donde nació la Primera Constitución Cubana el 10 de abril de 1869 y que guarda los restos mortales de la patriota Ana Betancourt de Mora, y el estero de Juancito donde los campistas practican la pesca deportiva y aprecian variados exponentes de la flora y la fauna del sur de Las Tunas.

    2Este campismo tiene como misión proporcionar satisfacción a todos sus visitantes y alejamiento de los ruidos y la agitación de la vida citadina. Brindar opciones de diversión y recreación mediante el contacto directo con la Naturaleza, la historia y las tradiciones de Cuba.

     

     

     

    Áreas

    • Alojamiento
    • Baño
    •  Juegos
    •  Recreación
    •  Gastronomía

    Ofertas

    • Servicios de recreación
    • Gastronomía
    • Actividades culturales y deportivas
    • Espectáculos
    • Recorridos por sitios históricos

    Reservaciones

    Las reservaciones para el Campismo Popular se solicitan en cualquiera de las oficinas de reservaciones del país. En Las Tunas dicha oficina se ubica en calle Ángel Guardia esquina Adolfo Villamar, en el municipio de Amancio en puntos de ventas, los martes y jueves también se venden reservas para estas instalaciones.

    Número de Atención a la población:
    Teléfono:31696312
    Escribir un comentario


    ¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?